Englewood Community Hospital September 09, 2017

Englewood, FL, sábado, 9 de septiembre de 2017—Preocupados por la seguridad de nuestros pacientes y personal, Englewood Community Hospital comenzará a transferir sus pacientes el sábado por la mañana, 9 de septiembre. Cualquier paciente que se presente a la sala de emergencia antes del mediodía del sábado será examinado y tratado según corresponda, de acuerdo con su condición médica. Una vez que todos los pacientes sean transferidos y la sala de emergencia cierre, los servicios hospitalarios serán suspendidos temporalmente.

Actualizaciones y planes de reapertura serán publicados en EnglewoodCommunityHospital.com.

Englewood Community Hospital está localizado en 700 Medical Boulevard, Englewood, FL 34223.

La mayoría de los pacientes están siendo trasladados a Doctors Hospital of Sarasota, localizado en 5731 Bee Ridge Road, Sarasota FL.

Los miembros de la familia de pacientes en Englewood Community Hospital están siendo contactados con respecto a la transferencia, sin embargo, también pueden llamar a nuestra línea de unificación de pacientes al (844) 674-7431 para cualquier pregunta.